Somos una organización de recicladores de oficio sin animo de lucro que presta el servicio de aseo en la actividad de aprovechamiento a través de servicios como recolección , transporte , pesaje , clasificación de materiales aprovechable .

Nuestro Objetivo

Ser una organización de recicladores de oficio eficiente en la prestación del servicio publico de aseo en la actividad de aprovechamiento, velar por el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.

Somos una familia que crece día a día con respaldo mutuo

Ofrecemos sustento a más de sesenta familias de manera indirecta, que se benefician de nuestra labor y esfuerzo, y es gracias a ellos que nuestro propósito tiene sentido, los consideramos de nuestra familia y los alentamos cada día incentivándolos, brindando estímulos e involucrándolos con nuestros proyectos sociales.

Horarios de atención

Lunes a Sábado

6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nuestra sede